martes, 2 de mayo de 2017

UCL

FINAL ANTICIPADA.

Esta noche se revivirán las dos finales de la Champions League de dos de los últimos tres años, pero en semifinales, en concrerto en el Bernabeu y el Calderón, entre los equipos de la capital, el Real Madrid, que busca su duodécima Champions, y la segunda consecutiva, y el Atlético de Madrid, que luchará por un pase a la soñada final y conseguir por fin esa ansiada orejona que tanto se les resiste.

Ambos equipos llegan en un buenísimo momento de forma, aunque en el caso de los rojiblancos con  alguna baja importante en defensa, que no deja de ser una de las mejores de Europa, junto al guardameta esloveno, Jan Oblak, portero menos goleado de La Liga Santander. 
El primer problema que se le plantea a Simeone llega por el lateral derecho, que debe ser bien tapado ya que por esa banda trabaja Cristiano, y campa a sus anchas un tal Marcelo.

Las opciones: Savic; que ya jugó allí alguna que otra vez con su selección, pero que no cuenta con maniobras rápidas para impedir las arrancadas de Cristiano y Marcelo.
Thomas: su condición física sería de gran ayuda para evitar cualquier carrera de los máximos peligros de ese lateral 
Lucas Hernández: rápido, habilidoso y buen marcador, pero jugando con el handicap de ser zurdo. 

Por el otro lado, el Real Madrid llega con la única duda de a quién alinear en lugar de a Gareth Bale. Aunque seguramente el elegido sea Isco, tras no jugar el sábado ante el Valencia ni un solo minuto.

Pero Zidane cuenta con las opciones tanto de Asensio como de Lucas Vázquez, quién ocupó su lugar durante casi dos meses de forma brillante, y sin ninguna queja por parte del respetable del Santiago Bernabeu.
Y Asensio, el cuál los madridistas empiezan a reclamar para ser titular por sus buenisimas actuaciones en las pocas oportunidades que el técnico francés le ofrece, tanto en partidos de primer nivel, como el Clásico, o en los cuartos de final contrael Bayern de Munich.

En cualquier caso, una vez que las dudas sean despejadas, los primncipales protagonistas de este choque serám Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, los dos llegan en un gran estado de forma, un poco más el francés, pero con Cristiano nunca se debe especular, ya que puede venir de una mla racha sin marcar y anotar un hat-trick como ya hizo en el derbi del Calderón.
Y Griezmann, 16 goles en Liga, y 5 en Champions le avalan para ser uno de los que decida el primer equipo que ponga rumbo a la finalísima de Cradiff el día 3 de junio a las 20:45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario