martes, 30 de mayo de 2017

Soluciones para reparar las uñas rotas

Soluciones para reparar las uñas rotas 
 Existen tres opciones para solucionar este problema:

1) limado: podéis limarla hasta que se quede con una forma bonita aunque ya no las podáis llevar largas. Si no estáis en casa en esos momentos hay un truco muy bueno el cual  consiste en ir limándola al pantalón vaquero , no es una de las mejores opciones pero si no tenéis solución posible habrá que llevar esta a la practica. 

2) Podemos directa mente cortarla , limarla y después de todo ello ir a que nos pongan en un establecimiento de belleza unas uñas postizas o también podemos comprarlas con el pegamento.

3)Por último y la mas importante, si tenemos tiempo de sobra y queremos que se arregle nuestra uña hay un truco casero muy bueno que la arregla este consiste en:

Existen dos opciones  coger un trozo de papel higiénico ó una bolsita de té (que es lo mas recomendable) yo os lo explicare con la bolsita de té.

La cogeremos y la vaciaremos luego limpiaremos la uña bien con alcohol la secaremos bien y añadiremos pegamento para uñas postizas, cortaremos la bolsita ya vacía al tamaño de nuestra uña la pondremos encima y volveremos a hechar pegamento para uñas , lo dejaremos secar durante una media hora y luego lo limaremos con cuidado, una vez hecho todo esto la pintaremos con esmalte transparente y luego ya encima podremos hechar el color que queramos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario