martes, 2 de mayo de 2017

CAMPEONATO DE EUROPA DE GRUPOS-SHOW Y PRECISIÓN

Este fin de semana ha tenido lugar el campeonato de Europa de grupos Show y precisión en el pabellón de Vendéspace, es cual se encuentra en la región francesa de Pays de la Loire

Aquí han competido las y los  mejores representantes de cada país y sorprendentemente España ha revalidado sus diversos títulos como son el oro de grupos show juveniles que ha conseguido de nuevo el reus sportiu con su conmovedora actuación sobre la versión humana del CLUEDO

 












La plata ha sido también para el club español el bescano con su magnífica actuación TIC-TAC , la quinta plaza ha ido a parar en el club de la Aldea con la actuación llamada CRY, un dato gracioso es que hace unos años el entrenador de este club que es Manel Villarroya dió un cursillo en Asturias,en el cual exigían tener muchísimo nivel para que luego en el no hiciéramos nada de gran dificultad, la cosa es que yo desprecié ese cursillo y digamos que al terminar ese entrenador debido a mis críticas y comentarios decidió no volver a hacer tecnificaciones en Asturias y hace unos meses me enteré de que es un entrenador muy prestigioso en toda Europa. quiero comentar también que en septimo lugar se encuentra el cuarteto ELLES, el cual ya comenté  en alguna otra ocasión , con esto quiero desearles suerte en el mundial que se celebrará en China

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario