martes, 13 de junio de 2017

Y por fin llegaron los puntos.

Tras el mal inicio de temporada que había tenido en su año de debut el piloto canadiense Lance Stroll el pasado domingo consiguió por fin anotar sus primeros puntos de la temporada y de su carrera deportiva en la fórmula 1.
La motivación extra para el jóven de 18 años fue el hecho de correr en su país rodeado de un gran número de aficionados que le empujó en cada vuelta.
Su carrea fue correcta y tras salir en decimoséptima posición logró escalar unos cuantos puestos en la salida gracias a varios abandonos e incidentes. Tras ello el jóven mostró un ritmo constante y mantuvo una interesante lucha con Kevin Magnussen por la 9ª plaza. Después de hacer su parada se encontró con cierto tráfico delante de él , refiriéndonos con es tráfico a coches más lentos que el suyo como pudieron ser los Mclaren de Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso. Consiguuió recuperar terreno y ponerse por delante de ellos, incluso combatiendo un par de vueltas contra Alonso.

Finalmente pudo terminar la carrera en 9ª posición delante de su público y así también liberarse de la presión que tenía por parte de su equipo  y de los medios de comunicación tras su mal inicio en esta campaña en la F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario