martes, 13 de junio de 2017







                       ESMALTADO SEMIPERMANENTE
Podemos tener unas uñas naturales y que duren quince días ¿cómo? muy fácil hoy os voy a explicar cómo realizar el esmaltado semipermanente.
Estos son los esmaltes que se deben utilizar:

 Para empezar a realizarlas ya que se usan las uñas naturales hay que limarlas cortarlas y eliminar las cutículas para seguir con el procedimiento hay que asegurarse de que la uña está completamente seca para poder aplicar el ''primer'' este sirve para que estos esmaltes no nos dejen las uñas amarillas a su vez ayuda a que duren más los pigmentos de color.

Una vez aplicado el ''primer'' secamos nuestras uñas en la lámpara UV unos 30 segundos. Después de esto aplicamos la primera capa de esmalte de color y volvemos a secarlas a la lámpara durante un minuto.

Una vez hecho todo este proceso aplicamos una última capa de ''primer'' ya que sirve como sellador de color volvemos a secarlas durante 30 segundos.

Para finalizar aconsejan pasar un algodón con acetona pura frotando bien las uñas, tranquilos no eliminara todo el trabajo realizado sino que actuara de forma contraria tendrá un acabado profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario