martes, 6 de junio de 2017

UCL

Indiscutiblemente Reyes de Europa.

Este pasado sábado se completaba un hecho histórico en el fútbol europeo a nivel de clubes, el Real Madrid conseguía ganar la Champions por segundo año consecutivo, el primero que lo hace desde el cambio de formato de la Copa de Europa.

Tanto Juventus como Real Madrid partían como favoritos para ganar la Copa, pero al final el Madrid fue el que, tras una mala segunda parte de la Juventus, se llevó su duodécima Copa de Europa.

Tras un gran partido de los de Zidane, que vencieron por 4-1, consiguieron llevarse a Madrid la Copa, tras un primera parte en la que la Juventus consiguió igualar el marcador con un increíble gol de Mandzukic que ya ha entrado en la historia de los golazos en finales europeas, tras el primero que había marcado el Madrid a través de Cristiano Ronaldo, que con dos goles en la final se convertía en el máximo goleador en dicha competición esta temporada, superando a Leo Messi que tenía 11 cuando fue eliminado.

Por eso, y ya desde hace algunos años, el Madrid se ha convertido en el rey de la máxima compertición europea sin nadie que se atreva a discutirlo, porque el que más se le acerca es el Milán, con 7 títulos. Y tras conseguir ganarla por dos veces consecutivas,  se hace complicado que cualquier equipo, a no ser su mayor rival, el Fc. Barcelona, sea capaz de apearlo del título, al menos mientras los jugadores de Zidane sigan en este estado de forma, y de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario