martes, 18 de abril de 2017

Se acabó lo que se daba

Todos los amantes del esquí estamos un poco tristes hoy debido a la entrada de la primavera y con ello el inminente cese de nuestra querida nieve. Así pues se echa el cierrre de todas las estaciones, con lo que tendremos que esperar a la temporada siguiente o los que se lo puedan permitir cruzarán el charco para disfrutar de la nieve en el verano.
Pero durante este casi medio año de temporada se han recogido unas buenísimas cifras de apasionados de la nieve y por supuesto, también, económicamente.
En este caso hablaremos de Andorra, exactamente de su "menor" estación Vallnord  y nos centraremos en el sector Pal-Arinsal.
Este sector perteneciente a La Massana ha cerrado ayer día lunes 17 de abril, en el que ha regalado el forfait a sus clientes y ha conseguido cifras récord de esquiadores, ya que ha vendido 503.000 días de esquí desde el pasado 2 de diciembre.
Todo esto ha sido gracias a las excelentes condiciones metereológicas y por tanto de la condición de la nieve y a la mejora de las infraestucturas y modernización, como la Fiesta de la Nieve y otras actividades desarrolladas durante la temporada, y a su vez de la disposición de un SnowPark lo que atrajo a muchos más amantes del snow.
Pero aunque la nieve se acabe, Vallnord sigue sacándose partido ya que durante el verano será destinada al Mountain Park.
Aquí se cierra, pero no acaba, uno de los mejores, más emocionantes y maravillosos deporte que pueden existir.
¡Hasta la temporada que viene!
El último día de Vallnord


No hay comentarios:

Publicar un comentario