jueves, 20 de abril de 2017

Nuevo iPhone 8



Muy pronto saldrá a la venta el nuevo iPhone 8, y aunque aun no se sabe como será su diseño exacto, estas son algunas de las características:
-Apple abandona la pantalla LCD ya que este nuevo modelo tendrá una pantalla Oled, muy parecida al Galaxy S8 que podría abarcar toda la plantalla el 100% de la superficie del teléfono. Pero debido a varios acuerdos con los fabricantes, es muy difícil que eso sea asi, el diseño tendrá una pantalla con pequeños bordes en la parte superior e inferior del dispositivo.
Tambien se rumorea que la cámara del dispositivo tendrá la capacidad de detectar profundidades y crear un mapa de su alrededor, quire decir que puede combinar elementos físicos con elementos virtuales. Tambien tienen pensado agregarle un efecto de fondo borroso, como el anterior iPhone 7 Plus.
Tambien se cree que el nuevo i Phone tendrá la  función de desbloquear el dispositivo con un reconocimiento facial, pero no es fijo, posiblemente integren la tecnología Touch ID ( La huella).
El nuevo Iphone 8 de Apple es un rival directo del Samsung Galaxy S8
La batería de este nuevo dispositivo será mucho mejor en duración y en otros aspectos respecto a los anteriores  y en comparación a las del  Samsung Galaxy S8. Respecto a la batería y su forma de carga, será también inalámbrica de corto enlace, que permite recargar el dispositivo estando encima o cerca de otro Apple.
Para este modelo la compañía Apple esta optando por la idea de sacar 3 tamaños del iPhone 8, uno de 4.7, otro de 5 y el mas grande de 5.5 pulgadas. Los primeros tamaños tendrán los nombres de iPhone 8s y 8Plus mientras  que el tercer dispositivo, el mas grande, se llamara “iPhone X” y habrá un nuevo color, en color rojo.
Aun falta mucho tiempo para que este Smartphone salga a la venta, por lo tanto esto solo son rumores que hablan acerca del nuevo iPhone 8. A medida que se acerque la fecha de su lanzamiento iremos conociendo detalles oficiales que podría superar al Samsung Galaxy S8 por sus características.



No hay comentarios:

Publicar un comentario