viernes, 17 de febrero de 2017

MacBook Pro

El nuevo MacBook Pro es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero que nunca. Tiene la pantalla con más color y brillo jamás vista en un portátil Mac. Y estrena la Touch Bar (una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano las herramientas que necesitas). Es el resultado de nuestras ideas más innovadoras.



Brillo y color nunca vistos en la pantalla de un portátil Mac.

La nueva pantalla del MacBook Pro es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac. Al aumentar el brillo de la retroiluminación por LED y el contraste, hemos logrado unos negros más intensos y unos blancos más luminosos. Y como tiene mayor apertura de píxeles y una velocidad de actualización variable, consume menos que los modelos de generaciones anteriores. Además es el primer portátil Mac compatible con la gama cromática amplia, que multiplica los matices de verdes y rojos. Por eso las imágenes se ven como en la vida real y con todo detalle.


Altavoces que hablan por sí mismos. Y bien alto.

Hemos rediseñado por completo los altavoces para que ofrezcan el doble de rango dinámico y hasta un 58 % más de volumen, con unos bajos 2,5 veces más potentes. Y como están conectados directamente a la alimentación del sistema, alcanzan hasta el triple de potencia máxima.
Más precisión en el teclado. Más espacio en el trackpad.

El teclado incluye nuestro nuevo mecanismo de mariposa de segunda generación, que mejora la comodidad y la velocidad de respuesta al escribir. Y como ahora el trackpad Force Touch es mucho más amplio, tienes espacio de sobra para todos tus gestos y clics.









No hay comentarios:

Publicar un comentario