viernes, 17 de febrero de 2017

Entrenadores.

Sampaoli, el favorito de los culés.

 Tras la durísima derrota en  París por 4-0 en la vuelta de los equipos  a la champions, parece que el deseado trofeo se les ecapa a los Culés, por la díficil gesta de realizar tal remontada.

Esta derrota  fue la gota que colmó el vaso, para muchos culés la era Luis Enrique debe llegar a su final cuando acabe la temporada, no solo por el nefasto partido antes los de Unai Emery, sino por la irregularidad del equipo durante toda la temporada, acostumbrados ya los culés a partido malo, partido bueno, y vuelta a empezar, segundos de La Liga a un punto del Madrid, sin tener en cuenta que estos tienen dos partidos pendientes, aunque ya metidos en la Final de Copa.

Por todo ello, un gran número de la afición de Barcelona piensa que Luis Enrique debe irse a final de temporada y su sustituto debe ser Sampaoli, actual entrenador del Sevilla.
Junto a Sampaoli aparecen numerosos entrenadores más que podrían sentarse en un futuro muy proximo en el banquillo del Camp Nou, como pueden ser, Valverde, que siempre suena como posible entrenador para el equipo, Eusebio, visto bien por los aficionados ya que es "de la casa". El último y también bien visto es Koeman, por su pasado culé y por conocer muy al equipo.

La encuestas muchas veces solo se quean en eso, en humo, y pocas veces llegan a convertirse en realidad, por lo que no sabemos si Luis Enrique le dará la vuelta a la temporada y los culés cambiarán de opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario