martes, 7 de febrero de 2017

El iPhone 8 tendrá una nueva pantalla de 5 pulgadas


Un el lanzamiento de tres modelos, cuya principal novedad sería un iPhone 8 de cristal y pantalla de cinco pulgadas, un iPhone 8 Plus -también con carcasa de cristal- con pantalla AMOLED curva junto al modelo base.

Tendrá listo su iPhone 8, el cual presumiblemente lucirá, esta vez sí, un diseño totalmente renovado y más novedades tecnológicas que generen expectación. Parte de esa esperada información y características del supuesto iPhone 8 empiezan a aflorar gracias a los proveedores de materiales, piezas y componentes.

Tres modelos, tres tamaños

Un iPhone 8 cuya principal distinción sería el tamaño de la pantalla. Los estadounidenses darían paso a un iPhone con display de cinco pulgadas. De este modo, el iPhone 8 tendrá tres sabores: 4.7 pulgadas, cinco pulgadas y 5.5 pulgadas. En cuanto a la resolución, aún no han surgido informes que nos saquen de la duda.

iPhone 8 de cristal

Después de hasta cinco generaciones de iPhone fabricadas con una carcasa unibody de aluminio, los de Cupertino regresarán a la opción del cristal. De hecho, la filtración que habla de un tercer iPhone 8 de cristal y pantalla de cinco pulgadas surge directamente de una de las compañías que asumirá el rol de distribuidor de vidrio reforzado para la carcasa del equipo. Y es que los tres modelos descritos darán paso a un diseño de cristal por ambas caras, una carcasa que estará rematada en sus laterales, eso sí, con aluminio.

iPhone 8 Plus con pantalla curva

El iPhone 8 de cristal, y además con el aliciente de un modelo cuyo display crezca hasta las cinco pulgadas, no será la única novedad. Apple parece decidida a echar el resto con el iPhone 8 Plus. Como ya ha sucedido en las tres generaciones del phablet hasta la fecha, los de Infinite Loop categorizarán la versión Plus del año que viene con características extra. La más interesante es la procedente de la pantalla. Con este modelo, Apple apostará por primera vez por las pantallas AMOLED.

Sin duda, en el apartado estético todo parece indicar que el iPhone 8 tendrá mayor capacidad para sorprender a los seguidores de la marca y potenciales compradores. En cuanto a las innovaciones tecnológicas, los rumores y filtraciones hablan de herramientas y prestaciones que, si bien ya las conocemos en terminales de otras marcas, pueden suponer un plus adicional. Nos referimos, por ejemplo, a un sensor de huellas ultrasónico, botón Home capacitivo o carga inalámbrica, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario