viernes, 10 de febrero de 2017

El estadio de la Final

El lío de la sede final.

Como cada año cuando se conocen los finalistas de La Copa del Rey, se forma un lío importante por la sede que quiere cada equipo, que esté equidistante a las dos ciudades, y que tenga una capacidad para albergar aficionados superior a 50.000, pues ambos equipos quieren que puedan ir los máximos aficionados posibles.

 Este año no iba a ser menos, y otra vez, hay lío. Alavés y Barcelona quieren dos estadios diferentes. Alavés quiere San Mamés y el Barcelona quiere el Bernabéu. El caso  esque por unas razones o por otras los equipos no quieren prestar sus estadios, el Bernebéu porque tiene que realizar "obras", y los culés no quieren San Mamés porque el equipo vasco no tendría ni que coger un avión para desplazarse hasta el estadio de los leones, pues está a unos 63 km de Vitoria, y el Barcelona si tendría que hacer un desplazamiento más grande.


 Y la pregunta que los aficonados se hacen año tras año es la siguiente ¿Por qué no se establece una sede al comienzo de la competición? Como se hace con la Champions por ejemplo.
Y esque la mala organización respecto a esta competición por parte de la Real Federación española deja mucho que desear, pues no actúan como la "mejor liga del mundo" que claman ser.

2 comentarios:

  1. Quita esas comillas de obras jajaj. Si no las hacen luego el estadio cae abajo

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad que siempre se necesiten "obras" cuando el Barcelona va ajugar la Final de Copa y el Madrid no está....

    ResponderEliminar