jueves, 26 de enero de 2017

El nuevo fenómeno del carbón en la cosmética

Ha salido el nuevo ingrediente que revolucionará los rituales de belleza, el carbón. 
El carbón activo se constituye como el nuevo súper ingrediente beauty y ya forma parte de todo tipo de productos, desde mascarillas faciales, champús purificantes, bebidas détox y hasta pastas de dientes blanqueadoras.

A pesar de su color negro, el carbón esta triunfando en este mundo y ya hay famosas como Gwyneth Paltrow y Klohé Kardashian.

¿QUÉ ES EL CARBÓN ACTIVO?

El carbón utilizado en cosmética se obtiene de la combustión de madera o cáscaras de coco. El carbón pasa por varios procesos hasta que se consigue un elemento natural que puede eliminar tantas impurezas como 200 veces su propio peso.

LAS APLICACIONES COSMÉTICAS DEL CARBÓN ACTIVO

Las aplicaciones en belleza del carbón activo comenzaron a explorarse con las mascarillas faciales purificantes. El carbón es capaz eliminar las impurezas de los poros, logrando que se reduzca su tamaño, y controlar la producción de grasa.
Un beneficio similar de purificación es el que se consigue al incluir carbón activo en un champú. Igual que en los productos faciales, se puede incorporar polvo de cabrón a un producto normal para cabello, o probar un champú específico.
Ahora las pastas de dientes suman carbón a sus fórmulas para potenciar, además de la limpieza, el efecto blanqueador.

Pero el carbón activo no se queda ahí porque también es un potente desintoxicante del organismo y puede tomarse por vía oral, añadiéndose, por ejemplo, a bebidas detox.
Limpieza y purificación de la piel y del cabello, blanqueamiento de los dientes y desintoxicación del cuerpo; cinco usos diferentes para un mismo ingrediente natural que, sin duda, merece la pena probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario