martes, 20 de diciembre de 2016

Características de un Apple Watch

NO HABRA DOS APPLE WATCG IGUALES
  • Dos tamaños de caja: 38 y 42 mm.
  • Seis acabados diferentes de caja: aluminio anodizado (plateado o negro), acero inoxidable (plateado o grs espacial) y oro de 18 quilates (amarillo o rosa).
  • Seis estilos diferentes de correa con diferentes colores y acabados en cada una de ellas: pulsera de eslabones, correa deportiva, correa Loop de piel, correa con hebilla clásica, correa con hebilla moderna y pulsera Milanese Loop.
  • 11 estilos diferentes de esfera con posibilidad de personalizar sus funciones. 

UNA PANTALLARETINA DE ZAFIRO E INTELIGENTE

En primer lugar, Apple la ha descrito como pantalla Retina flexible. La resolución exacta de la pantalla es de 312 x 390 en el modelo de 42 mm y de 272 x 350 en el modelo de 38 mm. En el resto de versiones la pantalla está construida en cristal zafiro, por lo que nos asegura una resistencia extrema ante posibles arañazos del uso diario.
No nos encontramos ante una pantalla común y corriente. Gracias a la capa de electrodos situados bajo su panel, el Apple Watch es capaz de diferenciar entre una simple pulsación y la presión.


SISTEMA OPERATIVO: APLICACIONES
 


El sistema operativo que incorpora el Apple Watch es completamente nuevo. La pantalla de inicio que en iOS conocemos como el cuadrante de aplicaciones ha desaparecido. En su lugar, encontramos una especie de “universo de aplicaciones” formado por toda las apps que tengamos instaladas en forma circular y que podremos alejar o acercar utilizando la Corona Digital.
Entre sus aplicaciones encontramos muchas viejas conocidas de iOS como Música, Teléfono, Mapas, Mensajes, Tiempo o Fotos, aunque también encontramos apps completamente nuevas diseñadas para el Apple Watch. Por ejemplo contamos con Digital Touch, una nueva forma de comunicarnos con otros usuarios de Apple Watch a través de sencillos dibujos, toques físicos  o compartiendo nuestro ritmo cardíaco en tiempo real.





LOS SENSORES DE APPLE WATCH



En la parte trasera del smartwatch de la manzana encontramos cuatro lentes protegidas por un cristal de circonio que se encargarán de monitorizar nuestra actividad física en todo momento.
También encontramos sensores como giroscopio, acelerómetro o brújula. Además, en combinación con el WiFi y el GPS de nuestro iPhone, el smartwatch será capaz de calcular cuánto hemos corrido y qué trayectoria hemos seguido. Los sensores médicos avanzados deberán esperar.
 DURACION DE LA BATERIA



Todavía desconocemos cuanto durara la bateria. Sin embargo, sí sabemos cómo podremos cargar nuestro dispositivo. Se trata de un sistema de carga de inducción magnética combinada con la tecnología MagSafe presente en la línea de ordenadores portátiles de Apple.




No hay comentarios:

Publicar un comentario