viernes, 25 de noviembre de 2016

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS: CRITICA

Animales fantásticos y donde encontrarlos
CRITICA

La sensación con la que salí del cine fue realmente positiva. Después de tanta luz y tanto color en la película me pare a pensar y saque conclusiones buenas y malas pero por lo general esta película me dejo contento respecto al regreso de una nueva saga mágica
Las conclusiones ``negativas´´ que saque de esta película es que en comparación con las películas de Harry Potter perdió esa potencia en los personajes que hacía que realmente quisieras a los personajes y el terror que generaban sus enemigos y creo que ese problema viene en cuanto a la falta de tetricidad de la película. Cuando alguien sacaba una varita no me daba la misma emoción que en otras obras de J.K Rowling.en las que esperabas desde algo fantástico hasta un sangriento espectáculo. No veo como un aspecto negativo que la película sea mas alegre, te deja con una sonrisa al final de la película, pero esa falta de sufrimiento en los personajes hace que no te acabes de encariñar con ellos.. En cuanto a su adversario, apenas se sabe nada de él y no causa ningún tipo de inversión realmente, no es el nuevo Voldemort. Pero bueno siendo critico conmigo mismo mi critica tiene un punto flaco: es una comparación. 

Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos
Si la analizas individualmente es una película magnifica pero no me transmitirá mas que la saga de Harry Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario