Caso Roman Zozulya.

El jugador, tras ver la hodtilidad de los aficionados ultras, y aunque sabe que por esta decisión estará sin jugar media temporada, ha decidido volver a entrenar con el Betis.
La plantilla verdiblancaha mostrado total apoyo al jugador ucraniano mediante un comunicado oficial y una rueda de prensa en la que habló el capitán, yen la que estuvieron presentes todos los jugadores de la plantilla.
Comunicado oficial del Real Betis Balompié:
1.- El pasado 31 de enero se formalizó la cesión del jugador al Rayo Vallecano para lo que resta de temporada, por lo que a todos los efectos es futbolista de la entidad madrileña hasta el próximo 30 de junio.
2.- El Real Betis lamenta profundamente que a Zozulia se le impidiera ayer desarrollar su actividad profesional como jugador de fútbol.
3.- En aras de preservar la seguridad del futbolista, el Rayo Vallecano le concedió ayer permiso para ausentarse de sus entrenamientos y desplazarse a Sevilla. Hasta que no se resuelva la presente situación, el jugador ha sido autorizado por el Rayo Vallecano para entrenarse bajo la disciplina del Real Betis.
4.- Roman Zozulia tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2019. Deseamos que esta situación sea solucionada lo antes posible puesto que está dañando grave e injustamente tanto la imagen como la proyección deportiva del delantero internacional ucraniano.
5.- El Real Betis -con los jugadores de su primera plantilla a la cabeza- quiere manifestar el ejemplar comportamiento del jugador desde que llegó a nuestro Club y muestra su total apoyo a Roman Zozulia y a su familia en unos momentos tremendamente difíciles para cualquier profesional."
No hay comentarios:
Publicar un comentario